Web de Viveros de Plantas en España

Un Nuevo proyecto al que hace tiempo que le dedicamos horas y horas de investigación para valorar sus posibilidades de éxito tanto para clientes como para nosotros mismos.

Proyecto Web Eco Seo Marketing - Viveros de Plantas de las Provincias de España

 Como te cuento, el Directorio de Viveros en España, es una vieja idea que teníamos latente desde hace años ante la falta de espacios verdaderamente útiles a nivel nacional para encontrar los mejores lugares en los que comprar árboles y plantas, fertilizantes o iniciar nuestros proyectos de reforestación, Jardinería y Paisajísmo.

 Hemos esperado a tener la necesaria relevancia en los contenidos relacionados (indice de plantas, Bosques comestibles, fichas de plantas medicinales, Jardinería y paisajismo, etc...) para encararlo definitivamente y ponernos una fecha límite como objetivo para su lanzamiento definitivo.

 La idea es crear un sitio en el que los usuarios interesados en comprar plantas, abonos, frutales, etc... en una provincia determinada accedan rapidamente a un listado de empresas especializadas cercanas a ellos.

 Debe ser accesible, intuitivo y contar con la información precisa de cada centro de jardinería, paisajista, productor de fertilizantes para poder contactar inmediatamente. Lo básico en principio será incluir una breve descripción, imagen, teléfono, dirección física y enlace a la web de cada uno de ellos.

 Progresivamente iremos realizando contenidos adicionales sobre los catálogos, productos y servicios especializados de cada participante que lo precise.




Entradas populares

▷ ¿Cómo conseguir más clientes?

¿Qué es el Eco Marketing?

Por qué invertir en Marketing de Contenidos

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *