Huella Carbono Green Marketing Digital con SIGNES


Empresas que toman la decisión de compensar su huella de carbono como SIGNES con la Red Ibérica de Bosques se benefician de una mejor imagen y consideración por parte de sus clientes.

 Gracias a la posibilidad de combinar la Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing Digital además, estas acciones son visibles y conocidas, lo que sin duda es bueno para todos.

 No contaminar, o al menos compensar lo contaminado, es un valor cada vez más importante y tenido en cuenta. Todos preferimos consumir productos y servicios respetuosos con el Medio Ambiente.



Menos CO2 y más Ventas

El día 19 de Octubre de 2019, la importante empresa de señaletica empezó a compensar sus emisiones plantando 100 árboles dentro del Bosque Comestible de AIGINA perteneciente a la Red.

 Con la plantación, en cuestión de 3 años estarán compensando 1,5 Toneladas de Dióxido de Carbono llegando a las 3-5 Tm cuando estos arbolitos alcancen su madurez. Es sin duda un comienzo!

A cambio de su compromiso, desde ECO SEO Green Marketing haremos que se sepa para que valga como ejemplo a otras firmas interesadas en la iniciativa.

Damos desde aquí las gracias a la firma especialista en Imagen Corporativa y Premio Nacional de Diseño Empresarial y te animamos a hacer lo mismo desde tu empresa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Green Marketing para Plantar Árboles con tu Empresa

Consultor SEO en Cádiz 📲 💻

Marketing Digital por Árboles y Fauna Silvestre 🌲

CONTACTO

Eco Seo Green Marketing Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España , Telf: 622120268