Aparecer en Directorios Especializados | ECO SEO

Los Directorios especializados de Empresas, son una potente herramienta para aumentar la visibilidad de una firma en Internet.

Directorios Especializados de Empresas para Aumentar la Visibilidad de una Firma en Intenet


 Montones de veces, comprobamos como empresas con magníficas instalaciones, productos y profesionales se ven relegados a una triste 5, 6,.... página del buscador de Google por una mala gestión SEO. Y es que cada vez más empresas compiten por una parte del Pastel de la primera página en la que se queda el 94% de los visitantes que andan buscando un negocio como el tuyo.

Es decir, si no estás ahí, es como si no existieras....

En ECO SEO Marketing, estamos iniciando una serie de proyectos de Directorios aprovechando el "tirón" que tienen algunas de las páginas que ya tenemos posicionadas y nuestra capacidad para mejorar el posicionamiento de los mismos, por lo que más tarde que pronto estarán en el lugar destacado para las búsquedas que nos interesan.

Aparecer en nuestros directorios de empresas :


 Te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestros Directorios con una oferta inicial de lanzamiento del 50% de descuento sobre el precio definitivo y solo para el primer año.

 Por ejemplo, si necesitas aparecer en nuestro directorio de Viveros de España (en el que ya trabajamos). Puedes estar en el listado general de tu provincia por solo 72,6 €uros/año! y lograr un buen montón de visitas más de las que tienes ahora.

¿Qué ventajas tiene estar en estos Directorios?:

Estos sitios con nuestro SEO trabajo constante, se pueden posicionar y lograr estar arriba mucho antes que una web convencional.

Al estar presente en los Directorios, consigues más visitas de clientes potenciales, una imagen, que aparezcan tu dirección, Teléfono y un enlace a tu sitio web!. Por lo tanto, lo lógico es que si el producto y servicio son buenos, también se incrementen las ventas.


 Si necesitas aún más relevancia, puedes contratar un Banner fijo o algún/os artículos patrocinados para crecer todavía más.

Entradas populares

▷ ¿Cómo conseguir más clientes?

¿Qué es el Eco Marketing Digital?

Por qué invertir en Marketing de Contenidos

Web de Viveros de Plantas en España

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *