ARTÍCULOS PATROCINADOS PARA VENDER MÁS

Los Artículos y enlaces que apuntan a nuestras páginas son un tesoro si hablamos de SEO.
 La compra de posts patrocinados es una buena estrategia para que tus clientes potenciales conozcan tu empresa, producto o servicio.

Posts Patrocinados de Eco Seo Marketing, Artículos para Vender Más


En ECO SEO Marketing, podemos recibir tus textos y optimizarlos o escribirlos nosotros mismos. Igualmente podemos editar tus imágenes y optimizarlas para aumentar su visibilidad y atractivo.

 Nuestra Agencia cuenta con su propia plataforma de contenidos. Contamos con más de 100 páginas especializadas para garantizar un buen posicionamiento de nuestros post dentro de cada uno de los Nichos en los que trabajamos.

 Al incluir uno o dos enlaces en cada post patrocinado, te aseguras un incremento en el número de visitas directas desde el mismo, pero además, un aumento en la Autoridad de tu página a los ojos de Google, lo cual, también mejorará el posicionamiento de tu sitio web.

Si quieres que te hagamos una oferta para promocionar algún producto, servicio o tu empresa,  haznos llegar la información que quieres promocionar y nosotros la estudiaremos con mucha atención para enviarte una propuesta concreta de difusión.

Planificaremos una estrategia para crear el contenido necesario e incluirlo en la página o paginas de nuestra plataforma que mejor se adapten al mismo teniendo en cuenta tu público objetivo.

Todas las ofertas incluyen la difusión en Redes Sociales y Post patrocinados con 1 o 2 enlaces por Post.

 Si además quieres que incluyamos un Banner publicitario en el Artículo o fijo en nuestra página, dínoslo también y lo incluiremos en la propuesta.

¿Cuánto cuestan los post patrocinados en la Plataforma de ECO SEO Marketing?


 El precio de los artículos patrocinados dependerá del Blog o Página web de la plataforma en el que deba incluirse. Según el número de visitas, posición en el Ranking de los buscadores, Autoridad, número de enlaces, imágenes, etc...

Un ejemplo concreto de artículo patrocinado:

Pongamos por caso que quieres encargarnos un post sobre un producto concreto y disponemos del espacio indicado (de no ser así, te seremos francos desde el principio). Tras estudiar las posibilidades de tu artículo, te ofrecemos una publicación de unas 500 palabras que incluya 2 enlaces, una imagen editada y la difusión en nuestras Fan Pages especializadas dentro de las Redes Sociales.

 En una página con digamos una media de 5000 visitas al mes, te costaría 121€ incluyendo el IVA y se mantendría publicado por todo un año.

  Si la página apropiada tuviese menos visitas y relevancia, posiblemente el precio bajaría a unos 80 o 90 €uros/post/año.

Contacta con nosotros mediante el Formulario y háblanos de tu proyecto.

Entradas populares

▷ ¿Cómo conseguir más clientes?

¿Qué es el Eco Marketing?

Web de Viveros de Plantas en España

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *