Precio de Publicidad Digital en las Páginas de la Plataforma

Los precios de las Campañas de Green Marketing, no son más baratos que los de otras agencias, tampoco excesivamente caros.


Publicidad en Internet, Información sobre precios de Eco Seo Marketing

 Nuestra ventaja es, que al trabajar con SEO POSICIONAMIENTO INVERSO ya tenemos buena parte del camino recorrido. No es lo mismo empezar de cero que si hablamos de palabras, productos o servicios contando con contenido en los primeros lugares de buscadores como Google!. Y encima con un público ya debidamente segmentado e interesado!.

 Igualmente, me gusta ser serio, por eso cuando hablo de planificar la estrategia para realizar proyectos, en el Formulario de Contacto enseguida te pido que me definas tus expectativas y tu presupuesto. Es para poder tenerlo todo claro y contarte lo que yo haría. En el caso de poder ayudarte y Si estás de acuerdo, lo ponemos en marcha y te preparo una oferta personalizada.

 Todos los precios incluyen el Iva, la edición profesional para las imágenes y la difusión que hacemos habitualmente en las Redes Sociales, Fb, Twitter, G+,... en las que contamos con diversas Fan Pages y miles de amigos y seguidores.

 También incluimos a tu empresa en el Listado de Empresas que Plantan Árboles.

 Y como no, plantamos algunos árboles en tu nombre. Luego te enviamos el correspondiente Certificado y Localización para que tu puedas regalarlo a tus clientes, trabajadores y amigos o quedártelo.

¿Cómo y Cuándo se pagan la Campañas de Eco Seo Green Marketing Digital?

Una vez que has tomado la decisión de no seguir perdiendo clientes por falta de visibilidad, nos lo haces saber mediante el Formulario de Contacto. A veces nosotros somos los que te buscamos al ver el potencial de establecer una alianza. Estudiamos tu caso, investigamos  y te mando una propuesta con las mejores opciones en mi opinión. Una vez que nos confirmas mediante mail que estas de acuerdo con la propuesta de oferta, precio y forma de pago, es el momento de empezar a difundir tu empresa y por lo tanto de que todos ganemos dinero.... ¡¡¡Y sigamos Plantando!!!.

Cobramos a la vez que recibimos la confirmación solicitada para trabajar en tu campaña. Exclusivamente mediante PayPal o Transferencia que verificamos antes de enviarte la correspondiente factura y comenzar a trabajar juntos. En todas las ofertas se incluye la duración del acuerdo. El mínimo por campaña es de 3 meses.

La mejor Inversión para tu empresa es el Eco Marketing Digital.

Invirtiendo en Marketing Digital no solo mejoraras tus cifras en mayor o menor medida. Además, estarás apostando por ser una Empresa más concienciada y equilibrarás las Emisiones de CO2 que realizas. También, y tal vez esto es lo más importante para tu negocio, estarás demostrando tu Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y eso jugará a favor de tu empresa...

Contacta conmigo y te responderé lo antes posible. Trata de rellenar todas las casillas. Y no te preocupes, no hago nada con tus datos, son solo para mi consultoria.


Entradas populares de este blog

Green Marketing para Plantar Árboles con tu Empresa

¿Qué es el Eco Marketing Digital?

Por qué invertir en Marketing de Contenidos

CONTACTO

Eco Seo Green Marketing Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España , Telf: 622120268