Contratación de Banners Generales y Especificos | ECO SEO

Decimos Banner, pero podemos llamarle directamente Anuncio. En ECO SEO MARKETIG nos lo tomamos muy en serio a la hora de decidir dónde gastar el dinero de nuestros clientes en publicidad y posicionamiento. Por eso ponemos y, si es preciso diseñamos sus propios anuncios para insertarlos sólo en lugares con sentido.

Pero vayamos por partes....

@CGDIOL, Banners Publicitarios Online, con Sentido, Agencia Eco Seo Marketing Online

¿Qué es un Banner?

 Los banners publicitarios son esas "cajitas" que nos amargan tanto la vida cuando nos saltan sin venir a cuento mientras estamos tranquilamente leyéndo un contenido en internet. Estos que aparecen de la nada, se llaman b. emergentes y son bastante agresivos y molestos, por eso nosotros no los utilizamos.
 No estamos del todo convencidos de que ayuden a vender si no es algo muy masivo al igual que el número de personas que visitan las páginas en las que aparecen.

Otros banners fijos, no molestan tanto, pero en según qué casos tampoco son la panacea y aunque nosotros los utilizamos frecuentemente exigen mucha atención y control sobre dónde los pones.

En mi opinión, y esto es discutible, es mucho más sensato y se obtienen mejores resultados sin recurrir al "asalto" por decirlo de algún modo. Pondré un ejemplo para ver que te parece:

 Una empresa dedicada a la venta de semillas certificadas de calabazas destina una parte importante de dinero a promocionar un producto x, pongamos semillas de calabaza gigante.

 La empresa de Posicionamiento A le propone una campaña agresiva basada en este tipo de anuncios que saltan como ranas cuando menos te lo esperas y optan por hacerlos aparecer en lugares más o menos relacionados pero basándose fundamentalmente en el número de visitas que tienen y el precio al que les sale cada anuncio.
 Al final del período contratado ha logrado digamos que 100.000 visualizaciones y ha logrado vender 250 cajas o sacos de semillas.

 Nosotros en nuestra ECO Agencia, lo más seguro es que viésemos claro que si lo que hay que hacer es vender semillas de calabaza, pues nuestros anuncios deberían basarse en primer lugar en tener un diseño integrativo, que no moleste al usuario y aparecer exclusivamente en digamos espacios en los que se hable sobre calabazas, viveros, huertos, etc... posiblemente los vean muchisimas menos personas, pero, las que lo hagan, seguro que estarán en "la onda calabacera" y los porcentajes de conversión serán mucho mayores.
 Posiblemente, nuestros banner solo los han visto al final de la campaña unas 25000 personas, pero mágicamente se han vendido más de 1200 paquetes o sacos de semillas!

 Vale que esos anuncios patrocinados serán probablemente más caros, pero si cambiamos cantidad por calidad y segmentamos debidamente a los potenciales clientes el resultado mejorará para el vendedor de semillas de calabaza. Además, estos banners patrocinados no necesitarán millones de visualizaciones ni esperar a que alguno se equivoque y, al querer cerrarlo abra nuestro anuncio, simplemente vendrán los interesados y nosotros solo estaremos allí para "recordarles" que lo están.

TUS PROPIOS BANNERS CON @CGDIOL:

Si no cuentas con un diseño como es debido de tu Eco Producto, la Oficina de la Arquitecto, SEO y Diseñadora independiente Carolina Gardiol estará dispuesta a hacerte varias. Es capaz de poner "tuercas" en una imagen y que te den ganas de liarte a construir!!. Eso es fundamental, claro.

DÓNDE PONE ECO SEO MARKETIG LOS BANNERS PUBLICITARIOS:

Nosotros contamos como sabes con una plataforma de contenidos propia, compuesta por más de 100 dominios relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.
 Tratamos de ubicar los anuncios permanentes de nuestros clientes en sitios relevantes para sus productos y, por ejemplo y siguiendo con el tema del vendedor de semillas de calabaza, tendríamos varias opciones:
 Páginas de Plantas, otras de horticultura, directorios de jardinería, Permacultura, etc... y si pudiera ser, en vez de ubicarlos en barras laterales lo haríamos dentro del mismo contenido de varias de ellas... tenemos muchos artículos escritos y lo mejor BIEN POSICIONADOS sobre las semillas de calabaza, las propiedades o el cultivo de esta cucurbitácea.... pues ese es el plan!

Pero eso no es todo.....


El secreto de los buenos resultados, es que partimos de la base de colocar los anuncios, enlaces y contenidos patrocinados en webs y url posicionadas de ante mano, por eso los anuncios, links, etc... son más efectivos. Es lo que denominamos ECO SEO Posicionamiento Inverso.

Espero que se haya entendido cómo trabajamos el tema de los banners en nuestra agencia y ahora que lo sabes no sigas perdiendo dinero en campañas masivas sin mucha lógica y te centres en lo específico. Contacta con nosotros y consultanos lo que quieras sobre tu proyecto.

¿Cuánto cuestan los Banners de ECO SEO Marketing?


 Contamos con dos tipos:

 BANNER FIJO DE PÁGINA:

Es el clásico anuncio en la cabecera, pie o barra lateral de las páginas. En nuestro algoritmo para calcular los precios se incluyen variables que tienen en cuenta el posicionamiento de la pagina en que se insertan y la autoridad, el número de visitas, tamaño y temática del anuncio. Pero para que te hagas una idea, un banner 250x250 en una de nuestras webs especializadas, con pongamos por caso 5000 visitas/mes, te puede costar entre 50 y 90 €uros/mes, incluyendo el IVA, la edición del mismo y la consiguiente promoción continua que hacemos de nuestras páginas en Redes Sociales.

BANNER DE CONTENIDOS:

Para un banner integrado en el contenido especifico que te interesa, igualmente enlazado a la URL que nos indiques, en una web de similares características, el precio rondaría los 18,3 €uros/mes.

Entradas populares

▷ ¿Cómo conseguir más clientes?

¿Qué es el Eco Marketing Digital?

Por qué invertir en Marketing de Contenidos

Web de Viveros de Plantas en España

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *